Politicas de Privacidad

Rogamos lea atentamente esta información y condiciones de uso antes de utilizar esta página.

1. El acceso a esta página y su utilización supone la plena aceptación de estas condiciones. Si usted como usuario no desea aceptarlas deberá abandonar la página de forma inmediata.

2. En esta página podrá encontrar información relativa a los productos que la Compañía comercializa, ya sean contenidos propios o de terceros. En este último caso, la responsabilidad legal que pudiera desprenderse de dichos contenidos ajenos, recaerá sobre la persona titular física o jurídica correspondiente, quedando exonerado este Sitio Web de cualquier acto o efecto ajeno a su voluntad.

3. De forma terminantemente expresa no se concede garantía respecto de la licitud o admisión de esta página en otros países. Los enlaces que pueden aparecer en esta página pueden permitirle salir del espacio español y acceder a otras páginas relacionadas con el presente sitio o a páginas de terceros. Respecto de otras páginas de las de este Sitio Web tenga en cuenta que pueden aplicarse diferentes Condiciones de Utilización.

4. De igual forma no se garantiza las páginas de terceros a las que usted pudiera acceder desde esta página. Los enlaces a tales páginas proporcionados por este Sitio Web se dan sólo para su comodidad y no implican reconocimiento o aprobación de tales páginas o de sus contenidos.

5. Queda usted autorizado para ver, descargar y reproducir el contenido de esta página solamente para su información y siempre que:

a) Conserve las informaciones contenidas en el documento original.

b) Utilice únicamente las imágenes con el texto en el que se insertan y las acompañan.

c) Indique la siguiente mención relativa a los derechos de autor de quien en cada caso corresponda.

6. El contenido de esta página no debe ser utilizado para difusión pública o con fines comerciales, y no debe ser modificado sin el previo consentimiento escrito de la administracion de este Sitio Web. De la misma manera se le advierte de que la adminstración queda facultada para anular o modificar, total o parcialmente, en cualquier momento toda la información citada con anterioridad, bien de forma parcial o total.

7. Se ruega tenga en cuenta que todo producto, proceso o tecnología descritos en estos documentos están protegidos por otros derechos de propiedad intelectual o industrial de los que cada parte es titular y que su acceso o examen no implican concesión de licencia.

8. Estas informaciones pueden contener inexactitudes o errores tipográficos, que pueden cambiarse, corregirse o suprimirse en cualquier momento. Se faculta a la administración del Sitio Web para realizar en cualquier momento, cambios o modificaciones en los productos o programas contenidos en esta página.

9. En ningún caso este Sitio Web será responsable por daños o perjuicios directos o indirectos, materiales o inmateriales, lucros cesantes, interrupciones en los negocios, falta de disponibilidad o pérdida de datos, aun en el supuesto de que haya sido expresamente advertido sobre la posibilidad de tales daños o perjuicios, de las consecuencias de la utilización de esta página o de la utilización de todos los enlaces de hipertexto o de la utilización de cualquier página a la que se acceda por enlaces de hipertexto.

10. Este Sitio Web no desea recibir por medio de esta página informaciones suyas confidenciales o de su propiedad. Todas las informaciones recibidas a través de esta página, distintas de los datos de carácter personal, se consideran como no confidenciales.

11. Al transmitir informaciones por medio de esta página, o por cualquier otro medio electrónico, concede usted a este Sitio Web un derecho sin restricción, irrevocable, gratuito y para cualquier finalidad de licencia de utilización, reproducción, representación modificación, adaptación y distribución de tales informaciones.

12. Esta página puede contener otras menciones y condiciones de utilización que deberán ser respetadas y aplicadas en las secciones especiales de esta página a las que tales menciones y condiciones sean aplicables.

13. Esta página se destina a los usuarios en España y su contenido según la información obrante en nuestro poder, se ajusta a las disposiciones legales vigentes en España.